martes, 20 de septiembre de 2011

Dos dias en la selva

Ayer hicimos una excursión a la selva. En el pack se incluian varias actividades, visitamos un criadero de mariposas  y orquídeas donde las mariposas eran de tamaño pajaro, la pena que no se podian hacer fotos.


Y como no la tipica turistada de montar en elefante... Aqui os dejo unas de fotillos.


Conocimos ya aquí a nuestro grupo de la excursión, que eran cuatro alemanes y una chica argentina (Gabriela)  gracias a la cual tenemos fotos, por que nosotros muy listos no llevamos cámara, nos habían dicho que nos íbamos a mojar y que no se podía llevar.

Después de esto tocaba subir por la selva... unas tres horas y pico subiendo por unas cuestas llenas de barro...

Todos poniendo buena cara para la foto... Ainara media hora después se estaba planteando que coño hacia en Tailandia con un grupo de colgaos. La verdad que la ruta no era apta para principiantes.

Pero todo se vio recompensado al llegar al hotel del millón de estrellas un [IRONIC MODE ON] complejo turístico con unas instalaciones inmejorables [IRONIC MODE OFF] donde nos esperaban con las ansiadas cervezas y la ducha.




La noche fue bastante divertida, nuestro guía Noom (la verdad no se como narices se escribe su nombre) estaba muy loco y nos lo pasamos muy bien jugando como niños y bebiendo cervezas.

También vinieron a actuar los niños de la aldea... no contaron la milonga de que el dinero era para la escuela, libros y comida... pero no estoy muy seguro de que fuera cierto. 
Al final tuvimos que irnos a dormir por falta de cervezas... Panda de borrachos.

Al día siguiente comenzamos el descenso parando en una cascada increíble donde como es natural nos pegamos un baño.



Para terminar el día fuimos a hacer rafting al río, y vaya rápidos que tenia el rio por no hablar de las vistas bajando por el río.
En definitiva un par de dias increibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario